• info@minimundozl.com
  • +507 441.6811 447.1863 - Fax +507 441.7337

ONIDA JAPAN

20 Años de Experiencia!
Inicio/Nosotros

Nuestra Historia

Onida Japan es una marca reconocida desde hace mas de 20 años en Latinoamérica, aunque sus inicios fueron en la India la marca se fue extendiendo hacia América; debido a esto sus dueños decidieron tomar parte en los grandes negocios vinculándose a la zona libre de Colón, reconocida por sus características de mayoristas y distribuidores de productos.

Desde allí Mini Mundo Satguru S.A. la matriz y dueña de Onida Japan se ha caracterizado por su crecimiento y expansión, lo cual se ha hecho a base de esfuerzo y de un grupo de trabajo organizado el cual esta pendiente de los mas mínimos detalles para que la compañia marche al paso de la nueva tecnologia y los nuevos productos.

Onida Japan demuestra en cada uno de sus productos el respeto por el cliente, satisfaciendo las necesidades que se generan y poniendo el futuro en el presente.

Hoy la compañia esta en un proceso de expansión total en todo latinoamérica que inicio este año con la construcción de sus nuevas instalaciones en la zona libre de Colón, nuevos productos, nuevos servicios y la implementación general de la reorganización de la compañia basados en la filosofía del Exito Total en todas y cada una de las ideas que se generan a diario, con un afianzamiento de marca prospero aplicando todas las formas de marketing posibles y conocidas.

Venezuela y Colombia se han convertido en los mercados mas importantes en este momento de la historia para nosotros, pero con nuestros planes de expansión por Centro América, Islas Centrales y diferentes países de Suramérica esperamos dentro de los próximos 5 años convertir la compañia en una de las más grandes de la zona, y con el afianzamiento de la marca tendremos demasiadas posibilidades de hacerlo.

El ideal de la compañia es actuar en pro de nuestros clientes; por eso nuestro compromiso ha sido siempre con ellos, cada dia estamos mas cerca de alcanzar nuestros objetivos y el futuro lo tenemos ad portas; en nuestra compañia el proceso de cambio ha sido liderado por un grupo experto en diferentes areas de la comunicación y la tarea corresponde a procesos fructiferos de control, planeación y avance en materia de desarrollo de productos.

La comunicación constante con nuestros clientes nos ha permitido conocer a fondo las necesidades de los mismos, sus inquietudes y todo un intringulis de ventajas que podíamos desarrollar dentro de la compañia, es por ello que no hemos estado solos en este cambio, nuestros clientes han sido la base superflua de ayuda ya que de alli, del corazon mismo del comerciante han nacido las ideas que hemos ido desarrollando para el mejoramiento de la compañia, su expansión y las grandes ventajas que existen hoy día.

Nuestra líneas de productos han sido desarrolladas básicamente en tecnología; sin embargo la expansión ha sido tan amplia que vendemos desde un juguete pequeño hasta productos con tecnología 3D.

Minimundo Satguru S.A. y Onida como marca lider han tenido un portafolio de productos grande a traves de los años, hemos ido a la vanguardia desde la salida al mercado de los walkman hasta el desarrollo de los mp5; nuestra lista de productos incluyen algo mas de 800 productos nuevos referenciados y estructurados con la mejor línea de tecnología, nuestros expertos visitan las mejores ferias a nivel mundial para poder traer a América Latina lo último, lo más fiel y lo mejor.

Nuestros pasos tampoco han sido en vano en cuanto a la tecnología, antes las cosas eran mas calmadas en cuanto a negociaciones y roles de comercio, sin embargo con el avance de la tecnología nuestra empresa ha ido tambien desarrollando plataformas estratégicas de conexion con los clientes, el constante movimiento de mercancias y el desarrollo dia a dia nos han permitido estar en lo mas alto de la tecnología, somos un mundo por descubrir.

Onida Japan la marca que abrió las puertas del futuro en América.

APOYO EN MARKETING Y PUBLICIDAD

Somos talvez de las pocas compañias en zona libre que poseemos un departamento encargado de marketing empresarial y Publicidad. Estamos dedicados totalmente a tener un cliente satisfecho, nuestro grupo de trabajo encarna la amabilidad, el respeto y la cordialidad con los clientes.

Estar enterados de todo lo que sucede a nuestro alrededor es la mayor ventaja frente a la competencia. Para clientes de grandes superficies nosotros tenemos material publicitario incluido con cada pedidos.

Los asesoramos en la realización de eventos, ferias y demás que posean nuestra marca, adicional le entregamos una nota crédito equivalente al 1% de sus compras al finalizar el año.

img
img




EDIFICIO OFICINA CENTRALES

El desarrollo de una idea, ese fue nuestro comienzo, quisimos entregarle a todos nuestros clientes lo último en estructuras, un edificio inteligente, el primero de la zona libre de Colón; en el cual no escatimamos en gasto alguno y del que nos sentimos orgullosos.

Con dos pisos adaptados para sala de ventas y una ubicación privilegiada, en el corazón de la zona electrónica, tenemos todas las ventajas; un lugar donde usted podrá disfrutar de la atención que se merece, un sitio lleno de los mejores productos y el respaldo de la marca ONIDA JAPAN.

Espacios cómodos y confortables para la atención personalizada de nuestros clientes, un sitio real de negocios del cual usted hará parte integral.

Minimundo Satguru S.A. y su marca ONIDA JAPAN en progreso y tecnología siempre primero... siempre haremos parte del Futuro.

img


Garantía

Trabajamos bajo los mismos parámetros que lo hacen otras compañias como LG, Samsung o Pionner.

Comunicación

La comunicación constante con nuestros clientes nos ha permitido conocer a fondo las necesidades de los mismos.

Apoyo en Marketing

Somos talvez de las pocas compañias en zona libre con un departamento de marketing empresarial y publicidad..

img
img
img
img
img